Parfait de Cappuccino



   Parfait: Es un helado medio congelado hecho a base de nata, azúcar y huevos.


Parfait de Cappuccino:

3 Huevos
70g  Azúcar
250ml de Nata
2 Sobres de Cappuccino en polvo

Crema de Baileys:

Baileys
Azúcar
Nata

  1. Primero poner los huevos y la azúcar en un recipiente de metal y batir a baño maría hasta que la masa quede espumosa (un truco para saber cuando esta lista es tomar una cuchara de madera y meter la parte trasera en la masa luego soplar la cuchara y cuando se forme como una rosa quiere decir q esta lista) deja enfriar.
  2.  Luego batir la nata hasta q quede a punto de nieve.
  3. Cuando la masa de huevos y azúcar ya este fría tomamos la nata y poco a poco la mezclamos con la masa (ojo no batir  solo mezclar con una cuchara de palo lentamente) luego q mezclamos toda la nata añadir los 2 sobres de cappuccino mezclar todo muy bien y poner en un recipiente a congelar por un par de horas hasta que esté consistente.
  4. Para hacer la crema de Baileys es muy fácil solo tienen q caramelizar azúcar en una olla pequeña una vez que este liquida agregar el Baileys y luego la nata dejar reducir todo un momento y listo puedo utilizarlo para decorar el plato y claro q acompaña muy bien el Parfait de Cappuccino. 
              Bon appétit






    1 comentario:

    Licencia de Creative Commons Copyright: Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
    Mezclando sabores © 2014 es propiedad de Diego Cazartelli |Mezclando Sabores and Blogger Templates - Anime OST.